¿Cómo trabajamos?

Para lograr el mejor servicio, en NEOLEVEN disponemos de un equipo humano experto en el mantenimiento, servicio y calibración de las máquinas.

Servicio

Para proporcionarle el mejor servicio, en NEOLEVEN hemos diseñado una estructura adecuada que nos permite mantener siempre los distribuidores automáticos con los niveles de stock idóneos, para que los productos estén siempre frescos y en perfectas condiciones.
Además, nos hacemos cargo del transporte, instalación, mantenimiento y gestión integral de los equipos sin ningún coste para el cliente.

Mantenimiento

En todas y cada una de las visitas que se realizan a las máquinas, éstas son revisadas íntegramente para detectar cualquier elemento que requiera de una actuación preventiva para evitar fallos posteriores en las mismas.
En cualquier caso, nuestro equipo humano está totalmente capacitado para realizar cualquier intervención sobre las máquinas, acudiendo inmediatamente a sus instalaciones si se diera un fallo en el funcionamiento de las mismas.

Calibración de las máquinas

Éste es un elemento crucial en las máquinas de café, puesto que de nada sirve contar con la mejor máquina y los mejores consumibles si luego no realizamos correctamente el calibrado de las mismas. Es importantísimo definir correctamente el grado de molienda del café, la temperatura del agua, la cantidad de agua que se erogará para cada consumible, los gramos exactos de consumible que son necesarios para lograr la perfección, ... Todos estos parámetros y algunos más son ajustados y revisados periódicamente para lograr la mejor calidad desde el primer hasta el último café.

Pásate por nuestra sección de EL CAFÉ y descubre cómo trabajamos con más detalle.

Neoleven, S.L.

Telf.: 679 627 335

Copyright © 2019