EL CAFÉ

El café guarda un lugar especial en nuestra organización. Es la piedra angular sobre la que se cimienta toda nuestra trayectoria. En NEOLEVEN somos conscientes de que el mundo del café es un arte, y que como tal requiere una atención especial.

A veces, las cosas más sencillas son las más difíciles de conseguir.

Hacer un café es sencillo, hacer EL CAFÉ es otra historia. Para un no iniciado en el sector, hacer un café puede parecer tan sencillo como hacer pasar agua caliente a través de café molido. Sin embargo, es algo más complejo y requiere de cierto arte.

El mejor café

En primer lugar, necesitamos la materia prima adecuada. Existen muchos tipos de café, y muchos tipos de consumibles, pero no todos están al mismo nivel. En NEOLEVEN trabajamos únicamente con café premium en grano 100% natural y arábico, que es molido inmediatamente antes de su consumición.

Las mejores máquinas

En segundo lugar, necesitamos un equipo adecuado que nos permita prepararlo correctamente. Hay muchos tipos de máquinas, pero no todas están al mismo nivel. En NEOLEVEN trabajamos con el que es, sin lugar a dudas, el mejor fabricante de máquinas de café del mercado no sólo para vending, sino también para hostelería.

Una correcta calibración

En tercer lugar, necesitamos realizar una correcta calibración de los equipos. Existen muchos parámetros a tener en cuenta. No basta con tener el mejor café y la mejor máquina, es necesario realizar una correcta calibración de la misma. Es importantísimo definir correctamente parámetros como el grado de molienda del café, los gramos exactos de café en la cámara de compresión, la temperatura del agua, la cantidad de agua de la preparación… Todos estos parámetros y algunos más son ajustados y revisados periódicamente para lograr la mejor calidad desde el primer hasta el último café.

Los mejores consumibles

A todo lo anterior se le suman las múltiples combinaciones posibles de nuestra amada materia prima base, el café, con sus compañeros de viaje, la leche, el chocolate, …
De nada sirve preparar el mejor café si luego lo mezclamos con una leche o un chocolate mediocres. Del mismo modo que nos preocupamos de que el café en cada vaso sea el mejor posible, hacemos propio con todos los ingredientes que crearán armonía con él.
De nuevo, es necesario seleccionar a los mejores, usar los productos de la más alta gama (100% leche), y realizar una correcta calibración de los equipos. De nuevo, en NEOLEVEN marcamos la diferencia en este sentido.

Llámanos y descubre nuestra amplia selección de bebidas disponibles.

Neoleven, S.L.

Telf.: 679 627 335

Copyright © 2019