Preguntas frecuentes

Aquí encontrará respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes.

Absolutamente nada. La filosofía de NEOLEVEN pasa por ofrecer el mejor servicio y calidad a sus clientes de un modo completamente gratuito. Es decir,

  • Sin costes de mantenimiento.
  • Sin tasas mensuales, anuales o de cualquier otro tipo por la gestión (independientemente del número de consumiciones realizadas).
  • Sin costes de instalación.
  • Sin costes de transporte.
  • Sin letra pequeña.

Dado que cada cliente presenta sus peculiaridades, siguiendo con nuestra filosofía de trabajo enfocada en la adaptación a las necesidades de cada cliente, adaptamos nuestras visitas de reposición en función de las necesidades de cada cliente, asegurándonos de que las máquinas estén siempre correctamente abastecidas.

No es necesario efectuar obras de ningún tipo. Contamos con equipos perfectamente adaptados para trabajar allá donde sea necesario sin necesidad de acometer obras o reformas.

Por supuesto. Contamos con un catálogo de productos muy amplio, y podemos adaptarnos a tus necesidades. En cualquier caso, en NEOLEVEN estudiamos cada emplazamiento con sumo detalle, buscando siempre adaptarnos a los gustos y necesidades de los usuarios finales de nuestros servicios. Sabemos que no todos nuestros clientes son iguales y, por ello, nuestra oferta es adaptativa.

No. Para aquellos casos en los que sea imposible la conexión directa a la red las máquinas iran equipadas con kits de autonomía.

¿Tiene más pregunas? ¡Llámenos!

Neoleven, S.L.

Telf.: 679 627 335

Copyright © 2019